viernes, 12 de junio de 2009

Quebec, Canada.

Cuatro fórmulas para descubrir Quebec

http://www.bonjourquebec.com


Entre la emoción y la intensidad


Pase sus vacaciones en Quebec y vivirá una experiencia llena de emociones en un lugar único de América. Conozca a los quebequenses, gente sencilla, auténtica, con un corazón tan grande como sus espacios naturales. Para descubrirlo, Quebec le propone, en cualquier estación, cuatro fórmulas distintas:


El dinamismo de las ciudades

Foto

Montreal, la Ciudad de Quebec y Gatineau son ciudades cargadas de historia y, al mismo tiempo, modernas, dinámicas, festivas y seguras, que le permitirán conocer el Quebec urbano, con su rico patrimonio arquitectónico y su efervescencia cultural, todo ello en un entorno siempre respetuoso con la naturaleza.


La inmensidad del San Lorenzo

Foto

El San Lorenzo es uno de los grandes ríos del mundo y vía tradicional de acceso al centro del continente. En sus 1 800 km de curso se encontrarán pueblos costeros antiguos, islas, refugios de aves y mamíferos marinos, faros, un bello litoral campestre o escarpado: todo un universo que puede explorarse en barco o desde las orillas.


Vacaciones en el campo

Petite-Rivière-Saint-François, Charlevoix

Quebec inventa su propio arte de vivir en vacaciones, combinando descanso, confort y acogida personalizada en lugares naturales extraordinarios. Disfrute de la vida en armonía con la naturaleza entre lagos, valles y bosques, con las ventajas del aire libre, el buen comer y los descubrimientos culturales.


Naturaleza infinita

Parc national des Grands-Jardins, Charlevoix

Desde la época de los tramperos, Quebec siempre ha sido territorio de aventuras. En este inmenso territorio, osos, ciervos y caribús suelen ser los únicos habitantes de numerosos lugares. Si le gusta la naturaleza, recorra Quebec en canoa, motonieve o hidroavión. Quebec no le decepcionará.